miércoles, 28 de noviembre de 2012

Buenas amigos del padel velillero el próximo día 2 de diciembre se celebrara el sorteo de la previa del ranking en el dago a las 13:30 estáis todos invitados a participar

viernes, 9 de noviembre de 2012

LO IDEAL: HORA Y 1/2

Un buen partido de padel  se puede terminar perfectamente en una hora y media. Normalmente casi todo el mundo solemos alquilar la pista por dos horas, cuando lo lógico sería poder alquilar las pistas por medias horas, y más cuando se trata de instalaciones municipales. Si el partido está muy disputado, en una hora y media podemos jugar perfectamente tres sets, llegando en alguno de ellos incluso al tie break. Estamos hablando de jugar los 90 minutos de un partido de futbol pero sin descanso. El esfuerzo físico que repartimos entre los dos componentes de la pareja es mucho más llevadero si jugamos una hora y media, que si jugamos dos horas. Esa media hora de más partido tras partido nos puede llevar a tener una sobrecarga física que desemboque en una lesión, por lo que creo que se debería permitir en cualquier complejo deportivo ésta posibilidad. Además en el supuestode que el partido sea muy desigual, dos horas es una tortura tanto para la pareja más fuerte como para la más debil, perdiendo el interés por el partido al finalizar los tres primeros sets, y teniendo que recurrir a los cambios de parejas (en el plano deportivo me refiero, no seaís mal pensados) que se hacen para poder completar las dos horas de juego.
Desde éste foro proponemos al Ayuntamiento de Velilla de San Antonio que implante la posibilidad de alquilar las pistas de Padel del polideportivo por medias horas en vez de hacerlo por horas enteras como lo vienen haciendo hasta ahora.