martes, 27 de agosto de 2013

NUEVAS INSTALACIONES EN MEJORADA: R3 PADEL

El Lunes pudimos conocer y probar las nuevas pistas de padel que se han abierto en el polígono industrial de Mejorada del Campo. Mas concretamente en la calle Tajo 35, muy cerca de la autopista R3, de ahí su nombre R3 PADEL. Las instalaciones están dirigidas por personas con mucha experiencia en éste tipo de instalaciones ya que se trata de las mismas que dirigen el PADEL TRAINING que está en el polígono de Santa Ana de Rivas donde muchos ya habeís jugado.
En las nuevas instalaciones encontramos seis pistas indoor acristaladas y con moqueta azul construidas en una nave con una altura de 11metros lo cual permite hacer buenos globos sin ningún problema. La iluminación es una de las cosas más destacables ya que se ha instalado iluminación independiente reglamentaria en cada pista, sobre postes de seis metros con focos de leds que no nos deslumbran al mirar hacia arriba.
Daniel, uno de los responsables del nuevo proyecto, nos estuvo explicando y enseñando todas las instalaciones del centro deportivo que están todavía a falta de rematar, pero que espera tener terminadas para el próximo día 1 de Septiembre. Fecha en que será su inauguración oficial.
Aparte de las seis pistas, cinco, más la central, podemos disponer de cafetería, ubicada frente a la pista central, gimnasio, sala de fisio y vestuarios. Ademas dispone de un espacio para terraza y barbacoa
para disfrutar en los torneos y eventos deportivos que se realicen.
Desde PadelVelilla les deseamos mucha suerte y esperamos que los precios nos permitan utilizar con frecuencia a tod@s  sus instalaciones. Estamos seguros de que así será y aplaudimos ésta  iniciativa que abre Mejorada y Velilla al padel indoor. Suerte¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario