lunes, 16 de septiembre de 2013

GRACIAS A TODOS

Desde padel Velilla queremos dar las GRACIAS a todas las parejas que habéis participado en el segundo Torneo de las Fiestas de Velilla y damos la Enhorabuena a todos los ganadores de los distintos grupos. esperamos que todos hayaís disfrutado de un gran día en compañía de todos los amigos que disfrutamos con éste deporte, y el Torneo haya sido del agrado de todos vosotros. Si en algo hemos podido fallar os pedimos disculpas y esperamos vuestras sugerencias para mejorar en la próxima edición.

Aprovecho para dar también las GRACIAS al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Velilla de San Antonio, el alcalde y la concejal de seguridad que estuvieron en la entrega de trofeos, y a la concejalía de Deportes por su apoyo.
También queremos agradecer a todas las personas que trabajan en el Polideportivo y muy especialmente a Patricia y a Victor que estuvieron pendientes de nosotros en todo momento.

Y por último, pero con la misma fuerza, también queremos dar las GRACIAS a TROFEOS MADRID, al Restaurante EL MARKES DE VELILLA por su ayuda y colaboración como vienen haciendo en todos los torneos que hemos celebrado, y a nuestro compañero y amigo JESUS CHICLANA por su trabajo, y por esos melones que nos trajo de su huerto y que aportaron frescor en un caluroso día de competición.

GRACIAS AMIGOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada