viernes, 15 de noviembre de 2013

SISTEMA INJUSTO

Buenos días. Desde la organización del Ranking de Padel Velilla 2013/2014 estamos recibiendo diferentes opiniones de jugadores que consideraís que el sistema de puntuación por puntos es injusto tal y como está establecido ahora. Lo que nos gustaría es escuchar a todos los participantes del Ranking, y que todos aportaraís vuestra opinión y vuestro granito de arena, porque el Ranking es de todos y para todos.
En un principio, queremos que nos deis vuestra opinión através del foro. Crear un debate de opinión. Para ello vereís que en el foro hay un tema abierto hace tiempo sobre: SUGERENCIAS PARA MEJORAR EL RANKING y os pedimos que aportéis vuestra opinión en éste tema ,pero no abraís por favor otro "ASUNTO o TEMA NUEVO" y así podamos establecer un intercambio abierto de opinión.
Dentro de unos días y viendo las consideraciones de todos los que hayaís intervenido, tomaremos decisiones, y si es necesario cambiar el sistema, o realizar una votación lo haremos. Lo que si os pedimos por favor es que leaís la normativa actual, para comprender mejor el sistema actual de puntuación ( la teneís en una de las pestañas del Blog); ya que si se cambia el sistema deberíamos incluir las modificaciones en la misma. GRACIAS a todos....Y A PARTICIPAR¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario