jueves, 21 de noviembre de 2013

UNA GRAN CLASE DE PADEL

Hola a tod@s. Ayer fue un gran día para la recientemente creada Escuela de Padel Municipal de Velilla en la cual tengo el placer de colaborar como monitor.
 Los alumnos de la escuela, y los monitores tuvimos la oportunidad de disfrutar y realmente aprender viendo jugar a cuatro de los Grandes jugadores, y lo que es más importante , Mejores personas, del Ranking de Velilla. Fue un verdadero espectáculo poder disfrutar de unos veinte minutos de juego entre la pareja Santi Sempere y Jesús Gonzalez contra Alvaro Cuenca y Antonio Caballero.  
 
 

Los cuatro jugaron fantásticamente, y todos seguimos el partido con gran interés comentando las jugadas y viendo como se movían los cuatro por la pista. Lo único malo fue que se nos hizo corto, porque aunque hacía bastante frío, a todos nos hubiera encantado disfrutar durante más tiempo del PARTIDAZO.

Desde aquí queremos daros las GRACIAS a los cuatro, porque disteís una clase magistral de como se tiene que jugar al padel, y tod@s los alumnos han quedado encantados con la experiencia, siendo hoy el tema de conversación en todas las clases. En nombre de todos ellos os damos las Gracias porque viendo como jugabaís han aprendido mucho más que en un montón de clases convencionales.

Sois unos FENOMENOS y tendremos que repetirlo. Gracias Jesús , Santi, Alvaro y Antonio por vuestra generosidad, colaboración y sobre todo por tener el privilegio y el honor de poder disfrutar de vuestra Amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario