lunes, 16 de diciembre de 2013

CAMBIOS APROBADOS EN LA NORMATIVA DEL RANKING

Saludos a todos. Ayer, como estaba previsto se celebró la REUNION para discutir, votar y modificar la normativa actual del Ranking.
A grandes rasgos han sido aprobados los siguientes cambios que en los próximos días serán incluidos en la Normativa:

- JUGADOR SUSTITUTO EN LA PAREJA: El sustituto en una pareja participante en caso de lesión, deberá en principio pertenecer al Ranking, y jugar en cualquiera de los grupos inferiores al que esté jugando en ese momento la pareja que realiza la sustitución. Si se produjera la sustitución en el último grupo, el sustituto podrá ser de los dos grupos por encima de éste. Y si el sustituto no fuera jugador del Ranking, el partido se le dará por perdido a la pareja que ha realizado la sustitución, adjudicándoseles un punto por la derrota.

- BONUS POR JUGAR PARTIDOS: Se bonificará con un punto adicional por cada partido jugado, y no solamente con 5 puntos en caso de jugarlos todos.

- AJUSTE DE LA DISPONIBILIDAD DE PAREJAS PARTICIPANTES: Se establece que todas las parejas participantes, deberán tener Disponibilidad al menos de 10 días laborables entre las 17h y las 22h. y 4 mañanas de los fines de semana.

-SISTEMA DE PUNTOS: El sistema de puntuación a partir de la tercera fase se completará con la adjudicación de un escalado que irá en sentido decreciente y con diferencia de dos puntos para cada pareja, empezando por 100 puntos para la pareja que quede en ésta tercera fase en primer lugar del GRUPO 1, y así sucesivamente hasta la última pareja del último Grupo.


Desde la Organización del Ranking damos la GRACIAS a todos los asistentes a la REUNION Y os deseamos unas FELICES NAVIDADES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario