sábado, 7 de diciembre de 2013

DIVERSION y PADEL

Ayer pudimos comprobar nuevamente porque el Padel gusta tanto, y "engancha" cada día a más personas. Lazaro Garces , director deportivo de Aprendepadel y monitor de la Escuela Municipal de Velilla tuvo la iniciativa de organizar una quedada para chicas de la Escuela.
 Lo preparó todo en colaboración con el CLUB INDOOR PADEL RIO de Velilla, para que las alumnas conocieran también éste tipo de pistas acristaladas.

 La convocatoria en cuanto a la asistencia fue un éxito, y se vieron puntos buenísimos en todos los enfrentamientos de las chicas, con buenas voleas, globos profundos, peloteos largos, subidas estratégicas a la red, y buenos saques. Pero sobre todo hubo un ambiente extraordinario, y algunas de las chicas a las que les daba un poco de miedo jugar partidos por si "no tenían nivel", descubrieron que lo más divertido de éste deporte es jugar, y compartir nuestro tiempo de ocio con un montón de amigas y amigos, disfrutando al finalizar de un magnífico tentempie.

Ayer comenzó en Velilla lo que desde la Escuela de Padel y desde el C.D.E. Padel Velilla, llevamos tanto tiempo deseando. Y es, la implicación y la participación de las mujeres en éstos eventos, para poder hacer un Ranking FEMENINO de cara a la próxima temporada, y Torneos tanto en categoría  FEMENINA como MIXTA.

 Por eso, desde aquí os damos las GRACIAS a todas por vuestra participación, y por las dos horas tan buenas que pasamos tanto alumnas, como acompañantes y monitores.
Y como ya nos habeís pedido todas. Lo tenemos que repetir porque sois vosotras las que haceis que el padel se convierta en una auténtica DIVERSION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario