lunes, 16 de diciembre de 2013

CAMBIOS APROBADOS EN LA NORMATIVA DEL RANKING

Saludos a todos. Ayer, como estaba previsto se celebró la REUNION para discutir, votar y modificar la normativa actual del Ranking.
A grandes rasgos han sido aprobados los siguientes cambios que en los próximos días serán incluidos en la Normativa:

- JUGADOR SUSTITUTO EN LA PAREJA: El sustituto en una pareja participante en caso de lesión, deberá en principio pertenecer al Ranking, y jugar en cualquiera de los grupos inferiores al que esté jugando en ese momento la pareja que realiza la sustitución. Si se produjera la sustitución en el último grupo, el sustituto podrá ser de los dos grupos por encima de éste. Y si el sustituto no fuera jugador del Ranking, el partido se le dará por perdido a la pareja que ha realizado la sustitución, adjudicándoseles un punto por la derrota.

- BONUS POR JUGAR PARTIDOS: Se bonificará con un punto adicional por cada partido jugado, y no solamente con 5 puntos en caso de jugarlos todos.

- AJUSTE DE LA DISPONIBILIDAD DE PAREJAS PARTICIPANTES: Se establece que todas las parejas participantes, deberán tener Disponibilidad al menos de 10 días laborables entre las 17h y las 22h. y 4 mañanas de los fines de semana.

-SISTEMA DE PUNTOS: El sistema de puntuación a partir de la tercera fase se completará con la adjudicación de un escalado que irá en sentido decreciente y con diferencia de dos puntos para cada pareja, empezando por 100 puntos para la pareja que quede en ésta tercera fase en primer lugar del GRUPO 1, y así sucesivamente hasta la última pareja del último Grupo.


Desde la Organización del Ranking damos la GRACIAS a todos los asistentes a la REUNION Y os deseamos unas FELICES NAVIDADES.

jueves, 12 de diciembre de 2013

REUNION DE JUGADORES.




Saludos a todos los participantes del RANKING de Padel Velilla 2013-2014.
 Debido a las reclamaciones que en su día se produjeron sobre el sistema de puntuación del RANKING, y a propuesta de nuestro compañero Antonio Caballero, desde la organización,  convocamos a todos los participantes del Ranking para asistir a la REUNION que vamos a celebrar el próximo LUNES día 16 de Diciembre a las 19,00 horas en el Restaurante-Cerveceria DAGO  , C/ Viña 24 (Velilla de San Antonio), para discutir, votar y modificar si fuera necesario la actual normativa. La REUNION durará hasta las 20,30h. Rogamos la asistencia de todos, para poder contar con el mayor número de opiniones y de votos. También agradeceríamos que llevarais preparada si fuera posible algún tipo de propuesta alternativa. Y aprovecharemos la ocasión para tomarnos todos algo juntos para brindar por el Nuevo Año 2014, y desearos unas FELICES NAVIDADES . Gracias por anticipado y no faltéis.

martes, 10 de diciembre de 2013



COMIENZA LA 3ª FASE DEL RANKING DEL 11 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO .ESTA FASE SERA MÁS LARGA POR EL TEMA DE LA NAVIDAD. APROVECHO PARA FELICITAROS LA NAVIDAD Y EL AÑO NUEVO GRACIAS POR HACER DE PADEL VELILLA UNA GRAN FAMILIA 

3ª FASE DEL RANKING DEL 11 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO



sábado, 7 de diciembre de 2013

DIVERSION y PADEL

Ayer pudimos comprobar nuevamente porque el Padel gusta tanto, y "engancha" cada día a más personas. Lazaro Garces , director deportivo de Aprendepadel y monitor de la Escuela Municipal de Velilla tuvo la iniciativa de organizar una quedada para chicas de la Escuela.
 Lo preparó todo en colaboración con el CLUB INDOOR PADEL RIO de Velilla, para que las alumnas conocieran también éste tipo de pistas acristaladas.

 La convocatoria en cuanto a la asistencia fue un éxito, y se vieron puntos buenísimos en todos los enfrentamientos de las chicas, con buenas voleas, globos profundos, peloteos largos, subidas estratégicas a la red, y buenos saques. Pero sobre todo hubo un ambiente extraordinario, y algunas de las chicas a las que les daba un poco de miedo jugar partidos por si "no tenían nivel", descubrieron que lo más divertido de éste deporte es jugar, y compartir nuestro tiempo de ocio con un montón de amigas y amigos, disfrutando al finalizar de un magnífico tentempie.

Ayer comenzó en Velilla lo que desde la Escuela de Padel y desde el C.D.E. Padel Velilla, llevamos tanto tiempo deseando. Y es, la implicación y la participación de las mujeres en éstos eventos, para poder hacer un Ranking FEMENINO de cara a la próxima temporada, y Torneos tanto en categoría  FEMENINA como MIXTA.

 Por eso, desde aquí os damos las GRACIAS a todas por vuestra participación, y por las dos horas tan buenas que pasamos tanto alumnas, como acompañantes y monitores.
Y como ya nos habeís pedido todas. Lo tenemos que repetir porque sois vosotras las que haceis que el padel se convierta en una auténtica DIVERSION.