domingo, 18 de mayo de 2014

TORNEO DEL COLEGIO VALDEMERA

Por fin después de tener que cancelar hace algunas semanas el Torneo de padel de los alumnos de 5º y 6º del Colegio Valdemera por el mal tiempo que hizo en Marzo, ésta mañana lo hemos podido celebrar con un gran éxito de participación y un día de sol espectacular.
Se han celebrado partidos en categoría femenina y masculina, y todos los jóvenes han jugado tres fases. El objetivo del Torneo se ha conseguido con creces, y todos los niños y padres que lo han deseado han pasado una mañana de practica deportiva y diversión. No ha habido ganadores ni perdedores del Torneo ya que se pretendía que los chicos y chicas vivieran el ambiente de un Torneo pero sin un afán de competitividad. Desde el Club de Padel queríamos que los jóvenes se divirtieran y practicaran el padel con sus compañeros y solo ha habido un ganador: El Deporte.
Ha estado todo magníficamente preparado y todos los chicos y adultos que lo han deseado han recibido una botella de agua y un sándwich en el descanso del Torneo gracias a la colaboración del Club de Futbol Atlético Velilla, que en todo momento ha colaborado con el Club de Padel. Y queremos dar las gracias a su Presidente Pablo y a Jorge encargado de la cafetería del Club.
También damos las gracias a todas las personas y empresas que nos han ayudado de forma desinteresada y a los patrocinadores: FRUTERIA ALHAMBRA, AKKERON, DEPORTE Y ESTILO, BOMBAS LAGARTOS Y COHETES DE VALLEKAS, VELITEL, OPTICAL¡A VELILLA, ATLETICO VELILLA F.C., CONCEJALIA DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE VELILLA por la cesión de las pistas, y a las personas que trabajan por hacer todo más fácil del Polideportivo LA CANTERA, y también al Director Rafa y al  Profesor de Educación Fisica Luis Izquierdo del CEIP VALDEMERA por su implicación y confianza.
Y Esperamos que ésta iniciativa la podamos repetir todos los años, ya que es el futuro de éste deporte.
GRACIAS A TOD@S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada