sábado, 7 de junio de 2014

LAS JORNADAS DE PADEL CON EL FCO. TOMAS Y VALIENTE

Con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Velilla de San Antonio, el CLUB DEPORTIVO PADEL VELILLA ha realizado con el mismo éxito que se logró anteriormente con el Colegio Valdemera, las PRIMERAS JORNADAS de ACERCAMIENTO al PADEL del Colegio  FCO. TOMAS Y VALIENTE.
Durante dos semanas, los 137 estudiantes de Quinto y Sexto, acompañados de sus profesoras de Educación Física, Bea y Rosi, pasaron por las instalaciones del polideportivo donde los monitores de la Escuela Municipal junto a varios colaboradores y profesores del colegio impartieron unas sesiones teorico-prácticas de fundamentos de padel para que los Chicos y Chicas de entre 9 y 13 años conocieran mejor éste deporte. La Escuela Municipal, gracias a las donaciones que muchos de vosotr@s nos habéis hecho, pudo aportar las palas y el material necesario para que todos ellos pudieran desarrollar la actividad deportiva sin ningún problema.
 La segunda semana se dedicó por completo a que los alumnos jugaran partidos, y conocieran las normas sobre la pista y el formato del Torneo que se celebrará en el Polideportivo LA CANTERA, y que estamos preparando especialmente para ellos, el próximo Domingo día 15 de Junio.

Con éstas Jornadas tanto la Escuela Municipal, como el Colegio y la Concejalía de Deportes han querido acercar a los jóvenes éste deporte para fomentar su práctica y crear las bases de una cantera con proyección de futuro.

Elcomportamiento de todos los alumnos fue ejemplar, demostrando una vez más que éste tipo de iniciativas son cada vez más necesarias para promover deportes que hasta ahora eran de practica minoritaria entre los niños de nuestro Municipio.

La Concejalía de Deportes contribuyó además junto al Colegio, para que al finalizar la actividad cada alumno pudiera recibir una camiseta recordatoria del evento.

Desde aquí damos las Gracias a todas las personas que han hecho realidad éste proyecto, y nos habeís ayudado entre tod@s a poder acercar el Padel a los colegios de Velilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada