jueves, 14 de agosto de 2014

PADEL Y APERITIVO

Si hay algo que nos gusta a todas las personas que practicamos éste deporte es su lado socializante, y  poder tomarnos después de un buen partido entre amigos, una cervecita y un aperitivo para reponer las fuerzas.
Sobre el aperitivo os quiero presentar a dos verdaderos artistas que además les encanta jugar al padel, son Bea y Kike.  
Un joven matrimonio que además de ser encantadores, llevan el arte del aperitivo en sus genes. Son investigadores e innovadores del mundo de la tapa pero su especialidad es la aceituna en todas sus variantes. Os recomiendo a tod@s que paseís a la hora del aperitivo después de un buen partido de padel ,por el puesto- Bar que tienen en el mercado de Vallecas (C/Sierra Vieja 60) y probeís cualquiera de sus especialidades en banderillas, aliños, marinados, guindillas, ahumados, etc es realmente espectacular las combinaciones que pueden existir. Además cuidan cada detalle al máximo dando una calidad que marca la diferencia, y lo podreís acompañar de una variadísima colección de vinos blancos y espumosos de toda la geografía española. Además realizan catas programadas con diferentes bodegas, donde de mano de los mejores expertos nos enseñaran a disfrutar de la esencia de cada vino y conocer sus secretos de elaboración.
Beki es un sitio de referencia para los que nos gusta disfrutar de un buen aperitivo donde se cuida la calidad y os sorprenderá cada vez que paseís por allí, además de ser un punto de encuentro para tod@s los padeleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario