lunes, 1 de septiembre de 2014

7...UN NUMERO REDONDO

El pasado viernes fue la inauguración y presentación del nuevo Club de Padel de Arganda.: SEVENPADEL ARGANDA.
El Club Indoor ubicado en el Poligono de Arganda, concretamente en la C/ CAMINO DE LA ISLA 15, viene a dar un paso más dentro de lo que son los Clubs de Padel de la zona. Dispone de Siete Pistas, dos de ellas panorámicas y una pista para jugar individual, de calidad profesional diseñadas por la Empresa PPW del jugador de padel JUAN JOSE MIERES y el artista XAVI SECO con un diseño moderno y funcional . Las pistas están separadas entre si con un espacio abierto entre anchos pasillos y diferentes colores de moqueta en las distintas pistas, que proporcionan una gran sensación de amplitud y comodidad a la hora de jugar. Todo está cuidado al máximo, desde la iluminación de las pistas hasta el color de la arena de cada una de ellas, siendo ésta del mismo color que la propia moqueta.
Además de la gran calidad de las pistas, los grandes espacios existentes entre ellas disponen de zonas de descanso muy agradables donde se puede disfrutar viendo un partido desde un comodo sillón y sin que se distraiga a los jugadores en el desarrollo del partido.
El Club dispone además de varias plazas de aparcamiento, una terraza cafetería muy agradable donde poder estar con los amigos después de jugar, una Cafetería con todas las comodidades y servicios necesarios para poder pasar todo un día en el Club, Ludoteca para que los más pequeños se puedan distraer y donde están jugando y disfrutando con otros niños, mientras los padres juegan su partido, y una Recepción donde se atiende al momento a cada persona que entra por la puerta del  Club, y se informa perfectamente con gran profesionalidad a tod@s los socios. Cada zona del Club está perfectamente atendida y gestionada por un gran equipo de profesionales. Una de las cosas que lo hace  diferente es que está perfectamente acondicionado para personas con minusvalía ya que han conseguido eliminar las barreras arquitectónicas de acceso al Club y también dentro del mismo, facilitando el acceso a las pistas para personas en silla de ruedas .
Seven Padel Arganda ha sido creado como un Club donde se cuida cada detalle, pero sobre todo con una filosofía de Club Social donde se fomentan las relaciones personales entre los socios, y ha conseguido que sea mucho más que otras nuevas instalaciones de Padel.
El Viernes abrió sus puertas con una gran presentación, y un partido de exhibición con jugadores del circuito profesional (PPT) , y durante todo el fin de semana el Club preparó un Torneo para todos los socios en categoría masculina femenina y Mixta, con una gran participación.
Enhorabuena a todo el Equipo de Seven Padel por el trabajo conseguido y estamos seguros de que va a ser un modelo a seguir entre los Clubs de toda la  Comunidad de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada