domingo, 21 de septiembre de 2014

PLAZO DE INSCRIPCION Y COMIENZO DEL RANKING

El Sabado 20 de Septiembre finalizó el plazo oficial para inscribirse en el ranking de padel masculino de Velilla de San Antonio 2014 /15. En las categorías femenina y mixta también se cerró dicho plazo el pasado día 10 de Septiembre.
 Desde ayer y hasta el próximo miércoles 24 de Septiembre comenzó el periodo de prorroga para que aquellas parejas que no se hubieran apuntado aun, lo puedan hacer.
El miércoles 24, a las 12 del mediodía quedará oficialmente cerrado el periodo de inscripción a cualquiera de las categorías, y las parejas que se apunten a partir de ese momento tendrán que comenzar su participación en el último grupo, independientemente de que hubieran participado en alguna edición anterior del Ranking, o hubieran conseguido una plaza directa por participación en el Torneo de las Fiestas del día 14, quedando posicionadas entre las seis primeras parejas.
El mismo día 24 de Septiembre a las 19h, se celebrará un sorteo público entre las parejas que estén inscritas en ese momento, para determinar los grupos iniciales de juego en las categorías femenina y mixta.

 El Sorteo tendrá lugar en el BAR DAGO (C/LA VIÑA Nº24).

El Ranking dará comienzo, coincidiendo con las Fiestas de Velilla el próximo Domingo día 28 de Septiembre, en todas sus categorías, y la primera fase tendrá una duración de 5 semanas en cada una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada