martes, 16 de septiembre de 2014

UN GRAN DIA DE PADEL

La tercera edición del Torneo de las Fiestas de Velilla celebrada el pasado Domingo en las pistas del polideportivo fue un éxito de participación no sólo en categoría masculina, sino que por primera vez en sus tres años de existencia, ha contado con un numero de parejas en el cuadro femenino muy aceptable para ser la primera vez que se animaban las mujeres a competir.

En ambas categorías se vieron partidos muy buenos, y el nivel de algunos enfrentamientos fue muy alto.
El Torneo dió comienzo a las 10 de la mañana y terminó pasadas las tres y media de la tarde.
En ambas categorías hubo una fase previa de Grupos pasando posteriormente tod@s l@s participantes a un cuadro eliminatorio hasta la final.

Las Ganadoras del Torneo de ésta edición histórica para el padel femenino de Velilla fueron la pareja de jugadoras:

PILAR CONTRERAS - NATALIA POMBO

Y las Subcampeonas:

IRENE ARROJO - Mª ANGELES RODRIGUEZ MIÑARRO ( Que sustituyó a Paloma Sanz Garcia por ausencia de ésta ).


En el cuadro Masculino los Campeones del Torneo en su tercera edición fueron la pareja formada por los jugadores:

VICENTE MARCO - NACHO IRUN

Y los Subcampeones:

RAFA CERQUERA - JOAN LINARES.

Enhorabuena a tod@s y esperamos que el resto de los participantes disfrutaran también del Torneo.

Posteriormente el Alcalde de Velilla, Julio Sánchez Alarilla hizo entrega de los trofeos a los distintos ganadores, y desde el CDE PADEL VELILLA, y por gentileza de la Concejal de Deportes Olga Bueno Dueñas, se regalaron unos bonos para jugar en el polideportivo a todas las parejas de mujeres que habían participado, para de ésta manera incentivar la práctica del padel entre las mujeres, y promover la participación éste año en el Ranking femenino. Aunque esperamos y deseamos que se mejore el estado de las pistas, y su mantenimiento para poder seguir celebrando éste torneo en posteriores ediciones sin poner en riesgo la integridad física de ningún participante por éste motivo. 

Desde el CDE PADEL VELILLA damos las gracias a todas las personas que nos habeís ayudado de manera totalmente desinteresada en la organización del evento, ya que sin vuestra ayuda hubiera sido imposible. MUCHAS GRACIAS a TOD@S.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada