martes, 18 de noviembre de 2014

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCION SEGUNDO TORNEO PADELVELILLA

Se abre el plazo de inscripción al segundo Torneo  organizado por el Club Padel Velilla para categoría masculina y femenina.
Al ser el primer año del Ranking en categoría femenina, hemos querido ampliar el número de Torneos anuales para l@s participantes en el Ranking.
Cada dos fases celebraremos un torneo para tod@s vosotr@s..
El primero seguirá siendo el de las Fiestas Patronales en Septiembre. A continuación, y pasada la segunda fase celebraremos un Torneo un poco antes de las Navidades. Dos fases más tarde se celebrará el Tercer Torneo con la llegada de la primavera, y por último el de Fin de Ranking que lo acompañaremos con una comida de despedida de la temporada.
Estamos preparando ahora el de Navidad, que celebraremos nada más terminar la segunda fase los días 13 y 14 de Diciembre.
El sábado 13 de Diciembre será el Torneo masculino y se celebrará en las instalaciones del Club R3 de Mejorada desde las 9 de la mañana hasta las dos de la tarde. En él podrán participar las 16 primeras parejas que se apunten del Ranking masculino de padel de Velilla. Para apuntarse al mismo bastará con mandar un correo a padelvelilla@gmail.com poniendo:  participar en el Torneo de Navidad con el nombre de los componentes de la pareja. La cuota de inscripción será de 15€ por jugador y se pagará el mismo día del Torneo.
Al día siguiente, el Domingo 14 de Diciembre se celebrará en el Club indoor Padel Rio el Torneo en categoría femenina con la participación preferente para las parejas de chicas del Ranking femenino de Velilla, con la participación de las 12 primeras parejas que se apunten mandando un correo con la el nombre de las dos componentes de la pareja a padelvelilla@gmail.com, El Torneo comenzará a las 9,30 de la mañana y terminará en torno a las dos de la tarde. La cuota para las jugadoras será también de 15€ por cada jugadora inscrita.
Las parejas que se inscriban en ambos torneos las iremos publicando en el blog hasta completar las 16 parejas del masculino, y las 12 del femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada