domingo, 16 de noviembre de 2014

EMOTIVO TORNEO HOMENAJE A SAÚL

Ayer desde las cuatro de la tarde, el CDE Mejorpadel celebró el Torneo homenaje a nuestro querido amigo Saúl. El acto se abrió con unas palabras de recuerdo a Saúl por parte del presidente del Club Jose Antonio Escanciano, y de unas emocionadas palabras del padre de Saúl en las nuevas instalaciones de Pádel del polideportivo de Mejorada, acompañadas de una presentación de fotografías de Saúl.
Después empezó el torneo que por la gran cantidad de parejas apuntadas al mismo se tuvo que celebrar en dos franjas horarias, y en distintas instalaciones, no solamente se usaron las pistas del polideportivo de Mejorada sino que el Club de padel indoor R3 donde jugaba habitualmente Saúl cedió sus pistas para disputar una fase, las semis y la Final.
No hubo trofeos para los ganadores ya que todo lo recaudado en el Torneo ha tenido por finalidad ayudar a una beca de material escolar para Lucas, el hijo de Saúl.
Una vez más la gran familia del Padel ha demostrado que en momentos tan difíciles, ha estado unida, arropando a la familia de Saúl a la que mandamos un fuerte abrazo, y estamos seguros de que ayer Saúl estuvo con tod@s nosotr@s en las pistas disfrutando de lo que más le gustaba. Estar con sus amigos y jugar al Pádel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada