domingo, 20 de abril de 2014

COMIENZA LA ULTIMA FASE

Ya está todo preparado para que mañana día 21 de Abril de comienzo la Sexta y última fase del ranking de padel de Velilla 2014, y que durará hasta el día 25 de mayo.
A partir de mañana se podrán empezar a disputar los partidos entre las parejas que componen los seis grupos del Ranking.
Tanto los resultados de cada enfrentamiento, como cualquier incidencia que se produjera o cualquier duda que pudierais tener, lo podeis hacer llegar como hasta ahora se está haciendo al correo del Club Padel Velilla: padelvelilla@gmail.com
Suerte a todos y a esforzarse al máximo para obtener el mejor resultado en cada partido y en la clasificación final. Y sobre todo disfrutad de este deporte, pasando un buen rato con buenos amigos. Que al fin y al cabo es de lo que se trata.

sábado, 12 de abril de 2014

FIN DE LA QUINTA FASE

Hoy dia 13 de Abril finaliza el plazo para jugar los partidos correspondientes a la Quinta Fase del Ranking. Los partidos que no se hubieran disputado y que se jueguen hoy se podrán pasar por mail para que contabilicen en la Fase. Desde mañana y hasta el próximo día 20 de Abril, habrá un parón vacacional y el día 21 dará comienzo la Sexta y última Fase del ranking de este año, que durará hasta el dia 25 de Mayo.