sábado, 20 de diciembre de 2014

FIN DE LA SEGUNDA FASE

El día 20 de Diciembre finaliza el plazo de prorroga que se dio,  para poder terminar los partidos correspondientes a la segunda fase del Ranking en todas sus categorías. A partir del Lunes 22 que se cuelguen los cuadros de la tercera fase en el Blog, se podrán empezar a disputar los partidos correspondientes a ésta fase.
Por otro lado, os recordamos que mañana Domingo 21 a las 18h se celebrará una reunión a la que estáis tod@s invitad@s, en el BAR DAGO para concretar algunos aspectos sobre la normativa de sustitución y desearnos unas Felices Fiestas.
 

lunes, 15 de diciembre de 2014

TORNEOS NAVIDEÑOS

El pasado SABADO y DOMINGO, se han celebrado los Torneos de Navidad organizados por el C.D.E PADEL VELILLA en sus categorías masculina y femenina.
El primero se celebró a lo largo de la mañana del Sabado en las instalaciones del Club R3 de Mejorada, y posteriormente se realizó la entrega de trofeos en  el    BAR EL ALBERO en Velilla de San Antonio, donde todos pasamos una tarde muy agradable y donde Beni nos preparó unos callos con garbanzos que nos ayudaron a reponer las fuerzas antes de la entrega de trofeos.
El Domingo 14, y ésta vez en el Club indoor PadelRio se celebró el Torneo en categoría femenina disputándose partidos de mucha calidad y donde las chicas de Velilla y las de Mejorada pudieron conocerse más. 

La entrega de trofeos se celebró en el mismo club, y el formato del Torneo en ambas categorías permitió que hubiera opciones y partidos muy igualados entre las participantes.

 Esperamos que lo hayáis pasado tod@s bien, y desde el Club damos las gracias a tod@s l@s participantes y a los que han estado ahí con el Club hasta el último momento, haciendo que el Torneo se pudiera disputar.
También damos las Gracias a los dos Clubs de Padel, R3 y PadelRio porque nos ayudaron en todo para que los Torneos salieran bien. GRACIAS¡¡¡














El CDE PADEL VELILLA os desea unas muy Felices Fiestas y que 2015 venga lleno de cosas buenas para tod@s , ...Y de muchos buenos momentos de Pádel.