domingo, 10 de mayo de 2015

COMIENZO DE LA SEXTA Y ULTIMA FASE

Comienza la SEXTA y ULTIMA FASE del ranking en todas sus categorías, que durará cinco semanas, hasta el próximo 15  de JUNIO, Y NO TENDRA PRORROGA. Damos la bienvenida a las parejas que se han apuntado en ésta fase final, y os agradecemos a tod@s vuestra participación en todas las fases.
Con ésta Sexta Fase el Ranking de éste año llega a su fin, esperamos que esté siendo del agrado de todas las parejas participantes, y recordad que en ésta última fase no se dará prorroga por lo que todos los partidos y resultados se deberán pasar vía mail a la organización del Ranking el día 15 de Junio como muy tarde.
Los resultados de los partidos que no se hayan pasado en ésta fecha, se darán por no disputados-

Los partidos de la SEXTA FASE, los podéis encontrar en las pestañas de éste blog dentro de cada categoría, pinchando sobre el texto que indica la fase en concreto, lo que nos manda directamente a un archivo con los distintos GRUPOS, y los enfrentamientos que se celebran en cada Grupo.

Os recordamos, sobre todo a los que sois nuev@s participantes en el ranking, que los partidos se pueden disputar en cualquier instalación polideportiva o club de padel que queráis, de cualquier localidad, y que los resultados del partido los deben mandar los ganadores con copia a sus rivales a la dirección de correo que tenéis a continuación. Para resolver cualquier duda también os podéis dirigir a padelvelilla@gmail.com

El Ranking Masculino se mantiene en siete GRUPOS, el Femenino sigue teniendo dos y el Mixto, tres grupos. Desde el CDE PADEL VELILLA os deseamos suerte a tod@s y buenos momentos de Padel entre amig@s en ésta última fase.

Ya os anunciamos que
 los días 20 y 21 de Junio se disputará el Torneo FIN DE RANKNG en las categorías Femenina y Mixta, y el día 27 de Junio el de categoría Masculina con entrega de Trofeos para todas las categorías y para las parejas ganadoras del Ranking, y la comida de despedida como cada año ese mismo día sobre las 3 y media de la tarde. Dichos TORNEOS se celebrarán en las instalaciones de Padel del Polideportivo Municipal de Velilla de San Antonio

En unos días se abrirá el plazo de inscripción a dichos TORNEOS FIN DE RANKING, con un plazo exclusivo para las parejas que hayan participado en el Ranking, y en caso de no cubrirse todas las plazas se abrirá a todo el que desee participar. Desde éste blog se os mantendrá informad@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario