domingo, 27 de septiembre de 2015

TORNEO Y FIESTAS

El pasado Domingo y con motivo de las Fiestas que estamos celebrando éstos días se jugó en las instalaciones del polideportivo, la cuarta edición del TORNEO DE PADEL de LAS FIESTAS, organizado por el CDE PADEL VELILLA en categoría Masculina y Femenina con una participación de 24 parejas en el cuadro de hombres, y 9 parejas en el de las chicas.
En ambas categorías hubo partidos muy interesantes e igualados, y finalmente los ganadores del Torneo fueron la pareja formada por JOSE ANTONIO VIZUETE y ALFREDO CAMACHO, que disputaron la final contra la pareja ANGEL CUERVA y GABI DEL RIO, el trofeo para el tercer puesto fue para una de las parejas más fuertes del Ranking, formada por los jugadores IGNACIO SERRANO y JOSE MIGUEL ALVAREZ.

En la categoría femenina la victoria fue para las jugadoras MARI CARMEN ROBLES y CRISTINA BOTO en una disputadísima final donde se disputó hasta el último punto y ganando in extremis por tie break a la pareja IRENE ARROJO y PILAR CONTRERAS. La tercera plaza del Torneo de chicas fue para la pareja ANGELS RODRIGUEZ y ANA CHICOTE.

Desde PADEL VELILLA damos la enhorabuena a las seis parejas ganadoras y agradecemos al resto de parejas su participación, y la mañana de padel entre amig@s  que pudimos disfrutar.

Aprovechamos para recordar a tod@s los participantes del Ranking que éste dará comienzo oficialmente el próximo día 5 de Octubre. Y como ya sabeís la mayoría, los resultados de los partidos que se vayan disputando se mandarán por mail a padelvelilla@gmail.com

Por último desearos a tod@s unas FELICES FIESTAS ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada