sábado, 17 de octubre de 2015

COMO FUNCIONA EL SISTEMA DE PUNTOS DEL RANKING

Al jugar los diferentes partidos de cada grupo, se va puntuando por parejas, no de forma individual, para posteriormente obtener la posición de cada pareja en la clasificación general de cada una de las categorías (MIXTA, FEMENINA, o MASCULINA).

Cada partido tiene una puntuación de 3 PUNTOS para la pareja ganadora, y 1 PUNTO para la pareja perdedora. Una vez terminada cada una de las fases, a éstos puntos obtenidos se suman a cada pareja los puntos correspondientes a su grupo y 1 PUNTO EXTRA por cada partido disputado

. GRUPO 1 ( 6 PUNTOS+1 PUNTO POR PARTIDO DISPUTADO)

 Sumados éstos puntos se obtiene una clasificación en el grupo donde se ha jugado la fase y se suman los puntos de BONIFICACION en función de la clasificación obtenida en el Grupo, y la suma de todo es lo que nos dará la clasificación general por parejas.

Las parejas que no puedan disputar partidos por W.O. sumaran los puntos de GRUPO pero no los de partido disputado y también sumaran los de partido perdido, así de la misma manera sus potenciales rivales sumaran los puntos de partido ganado contra la pareja W.O. pero no sumarán los de partido disputado con esa pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario