viernes, 6 de noviembre de 2015

TERMINA LA PRIMERA FASE

El  DOMINGO 8 de NOVIEMBRE, termina la primera fase del Ranking en todas las categorías.

Se podrán disputar partidos de ésta fase durante todo el día 8, y se podrán enviar los resultados de dichos partidos hasta las 22h de ese mismo día. A partir de ese momento ya no se computaran resultados para la clasifcación de GRUPOS.
Esto significa que éste año NO HABRA PRORROGA en ninguna de las fases. La Organización dispone de cuatro días naturales (SEGUN NORMATIVA) para preparar los cruces de la siguiente fase y atender cualquier reclamación que se produjera respecto a la fase disputada.

 Por lo que la segunda fase del Ranking dará comienzo el próximo VIERNES 13 de NOVIEMBRE, y será entonces cuando se puedan empezar a disputar los partidos correspondientes a la segunda fase, y a enviar los resultados de los partidos a la organización. La segunda fase del Ranking durará cinco semanas hasta el día 18 de Diciembre. Terminada la cual habrá un periodo vacacional antes del comienzo de la Tercera fase que será pasada la festividad de Reyes, comunicándose debidamente a todas las parejas.

Debido al número de parejas nuevas apuntadas en las tres categorías, y a la confusión creada entre algun@s participantes respecto a la puntuación por bonificación, el sistema de puntuación por bonificación se va a igualar en todas las categorías. Empezando desde 150 PUNTOS de bonificación y bajando de dos en dos puntos para todas las categorías.

Os recordamos que la bonificación se aplica a cada pareja al final de cada fase para obtener una clasificación general que también será publicada en el blog . La posición en los cuadros de cada grupo de la columna de bonificación estaba creando muchas confusiones ya que parecía que los puntos ya estaban asignados desde el comienzo del ranking, por lo que se cambiará ésta columna de lugar dentro de los cuadros para que no se produzcan tantas confusiones, sobre todo entre los más nuevos.

  Para resolver dudas sobre temas de puntuaciones y clasificación, os pedimos por favor que nos las hagáis llegar por correo electrónico a padelvelilla@gmail.com, y os responderemos en la mayor brevedad, ya que por teléfono es más difícil resolverlas y muchas veces surgen más dudas que por escrito.

Esperamos que tod@s estéis disfrutando de vuestra participación en el Ranking y de buenos momentos de Padel entre amig@s...... QUE EN REALIDAD DE ESO SE TRATA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario