sábado, 17 de octubre de 2015

COMO FUNCIONA EL SISTEMA DE PUNTOS DEL RANKING

Al jugar los diferentes partidos de cada grupo, se va puntuando por parejas, no de forma individual, para posteriormente obtener la posición de cada pareja en la clasificación general de cada una de las categorías (MIXTA, FEMENINA, o MASCULINA).

Cada partido tiene una puntuación de 3 PUNTOS para la pareja ganadora, y 1 PUNTO para la pareja perdedora. Una vez terminada cada una de las fases, a éstos puntos obtenidos se suman a cada pareja los puntos correspondientes a su grupo y 1 PUNTO EXTRA por cada partido disputado

. GRUPO 1 ( 6 PUNTOS+1 PUNTO POR PARTIDO DISPUTADO)

 Sumados éstos puntos se obtiene una clasificación en el grupo donde se ha jugado la fase y se suman los puntos de BONIFICACION en función de la clasificación obtenida en el Grupo, y la suma de todo es lo que nos dará la clasificación general por parejas.

Las parejas que no puedan disputar partidos por W.O. sumaran los puntos de GRUPO pero no los de partido disputado y también sumaran los de partido perdido, así de la misma manera sus potenciales rivales sumaran los puntos de partido ganado contra la pareja W.O. pero no sumarán los de partido disputado con esa pareja.

lunes, 12 de octubre de 2015

PRIMERA FASE

El día 5 de Octubre dio comienzo oficialmente la primera Fase del Ranking en todas las categorías.
 A partir de hoy todas las parejas que se quieran inscribir tendrán que esperar a que finalice la primera fase (El 8 de Noviembre) para poder comenzar su participación.

El número de parejas participantes se ha incrementado con respecto al del año pasado. Hasta ahora, son 46 parejas en CATEGORIA MASCULINA, 14 parejas en FEMENINA y 20 parejas en CATEGORIA MIXTA.

 Los ganadores /as de cada partido, deben enviar los resultados de los partidos vía mail a padelvelilla@gmail.com y una copia a l@s rivales.

Os recordamos que la primera fase termina el día 8 de Noviembre, y será la fecha límite para disputar y enviar los resultados a la organización, ya que éste año no habrá prorroga en ninguna de las fases.

En la CATEGORÍA MASCULINA se abrirá un nuevo GRUPO (GRUPO 8) a partir de la Segunda Fase y estará conformado inicialmente por las cuatro parejas del GRUPO 7 que obtengan menos puntos en los cinco partidos oficiales que hay que disputar en la primera Fase.
Por otro lado distintos Clubs indoor de la zona darán una serie de ventajas a tod@s l@s participantes del Ranking. 
El Club Almanzor nos deja la hora y media a 6€, por jugador con una consumición incluida en el precio, y el Club R3 de Mejorada nos hace un descuento del 10% en sus franjas horarias A, B, C (Consultar en la página del Club) y la posibilidad de alquilar pista con 8 días de antelación.

Para cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotros en el correo del Club: padelvelilla@gmail.com