viernes, 18 de marzo de 2016

COMIENZA HOY LA QUINTA FASE DEL RANKING

Hoy 18 de Marzo de 2016 comienza la QUINTA FASE del ranking en todas sus categorías. Los enfrentamientos se pueden encontrar en las pestañas de éste blog en las tres categorías, pinchando sobre el texto de QUINTA FASE de cada una de ellas. Desde hoy se pueden disputar partidos y pasar resultados.
Con respecto a la fase anterior, se ha producido algún cambio ya que el Ranking FEMENINO se ha reestructurado en dos grupos de seis parejas para que se puedan disputar más y mejores partidos, quedando el GRUPO 3 desierto.
Lo mismo ha ocurrido con el Ranking MIXTO, ya que al darse de baja por diferentes razones algunas parejas, lo hemos dejado con tres grupos de seis parejas en vez de cuatro grupos de cinco, esperamos que así se disfrute más de ésta fase.

 Deseamos una pronta recuperación a l@s que habeís sufrido alguna lesión esperando veros pronto de nuevo por las pistas.

 Os recordamos que los teléfonos y mails del resto de parejas los podéis encontrar en la pestaña de participantes.
A las nuevas parejas os recomendamos cerrar los partidos por teléfono con el resto de parejas de vuestro grupo lo antes posible, y así no tendréis ningún problema para disputar todos. 

La Fase durará seis semanas por las vacaciones de Semana Santa, y durará la fase  hasta el día 1 de Mayo.
Os deseamos mucha suerte a tod@s , y esperamos que disfrutéis de buenos momentos de padel entre amig@s. Que de eso se trata esto, nada más que de pasarlo bien. Y FELICIDADES a todos los Joses y Josefas. Y a los Papas. Y a tod@s unas muy FELICES VACACIONES de Semana Santa que las disfrutéis y descanséis, pero llevaros la pala por si sale algún partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada