lunes, 9 de mayo de 2016

COMIENZA LA ULTIMA FASE DEL RANKING 2015/16

Hoy 9 de Mayo de 2016 comienza la SEXTA, y última FASE del ranking de éste año en todas sus categorías. Los enfrentamientos se pueden encontrar en las pestañas de éste blog en las tres categorías, pinchando sobre el texto de SEXTA FASE de cada una de ellas. Desde hoy se pueden disputar partidos y pasar resultados.
Como ya sabéis tod@s, ayer se celebró una reunión en el Bar DAGO a las 14,30h. donde se aprobó por mayoría una  nueva normativa que regulará a partir de hoy el Ranking tanto en categoría FEMENINA como en categoría MIXTA.

Las normas aprobadas ayer regulan fundamentalmente los aspectos de sustitución de jugadores/as en ambas categorías, decidiéndose que las sustituciones deberán ser de jugadores/as que estén jugando ese Ranking en concreto y sólo por lesión o causa de fuerza mayor del jugador/a ausente. Es decir las parejas del Ranking Femenino, sólo podrán buscar una sustituta entre alguna de las jugadoras del otro grupo (NO DEL MISMO GRUPO) del Ranking Femenino, e igualmente ocurrirá con las sustituciones del Ranking en categoría MIXTA. En caso de no encontrarse sustituto/a el partido se dará como no jugado.
También se recordó en la reunión, que las parejas intenten ponerse en contacto lo antes posible para cerrar sus partidos, en caso de no contactar, la pareja que debe organizar el partido es la que tenga una R de Responsable delante de sus partidos en los cuadros de enfrentamientos.

 Deseamos una pronta recuperación a l@s que habeís sufrido alguna lesión esperando veros pronto de nuevo por las pistas.

 Os recordamos que los teléfonos y mails del resto de parejas los podéis encontrar en la pestaña de participantes.
A las nuevas parejas os recomendamos cerrar los partidos por teléfono con el resto de parejas de vuestro grupo lo antes posible, y así no tendréis ningún problema para disputar todos. 

La Fase durará cinco semanas ,  hasta el día 12 de Junio. Para terminar posteriormente con el Torneo de Fin de Ranking, del cual os tendremos informados/as.
Os deseamos mucha suerte a tod@s , y esperamos que disfrutéis de buenos momentos de padel entre amig@s. Que de eso se trata esto, nada más que de pasarlo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada